HomeSobre nosotrosExperienciaTrabajando con nosotrosInterim ManagementInversionesContacto  englishEnglish  spanishEspañol 
"Para aquel que no tiene
un objetivo,
nada es relevante"

Confucius

Sobre nosotros

Winter Business Group (WBG) es una empresa internacional que dispone de áreas de experiencia única en la exportación de vinos, difícil de encontrar en los mercados domésticos.

En primer lugar somos expertos en llevar vinos europeos y del Nuevo Mundo a los mercados principales de Europa Occidental, como, por ejemplo, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Benelux, Escandinavia y Dinamarca, Suiza y Austria. Disponemos de accesos directos a los ejecutivos de compras de los principales importadores y supermercados en los mercados europeos.
En segundo lugar tenemos una vista global. La gerencia de Winter Business Group (WBG) dispone de una larga experiencia en la venta internacional de vinos de calidad en más de 32 países. Mantenemos relaciones duraderas con importadores de vino que poseen la experiencia de construir marcas e introducir nuevos conceptos de marketing.
Finalmente combinamos nuestra experiencia en la exportación de vinos con un fondo moderado de inversión para ayudar nuevas bodegas y empresas relacionadas con el mundo de vino. De esta manera somos capaces de explorar las oportunidades selectas que puedan formar un puente entre una nueva marca de vinos y los recursos financieros para llevar a cabo con éxito una estrategia de ventas y marketing en los principales mercados de Europa.