HomeSobre nosotrosExperienciaTrabajando con nosotrosInterim ManagementInversionesContacto  englishEnglish  spanishEspaņol 
"Cuando tu única herramienta es un martillo, cualquier problema se parece a un clavo."

Dwight D. Eisenhower
U.S. President 1953-1961


Que es Interim Management ó gerencia ad ínterin?
Se puede describir gerencia ad ínterin como “la resolución práctica de un problema de negocios por un consultor-ejecutivo con mucha experiencia, que es contratado por un periodo entre 3 y 9 meses”. Nuestros gerentes ad ínterin, por otro lado, se pueden definir como “un gerente de proyecto, consultor y alto ejecutivo, trabajando a nivel de la dirección ó consejo de administración”. Nuestros gerentes ad ínterin ocupan posiciones que normalmente corresponden a retribuciones anuales superiores a € 75 M.

Porque Interim Management?
Interim Management dá acceso inmediato a la disponibilidad de un alto ejecutivo con un curriculum que cumple con las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestros gerentes normalmente son contratados por un periodo entre 3 y 9 meses y ayudan a nuestros clientes en procesos de cambios complicados, intentando implementar estratégica crítica ó llenar un vacío de dirección. Una empresa puede elegir interim management porque la posición en cuestión no es permanente ó una persona permanente no puede ser encontrada rápidamente.

Ventajas duraderas
El motivo de que su empresa pueda necesitar un gerente ad ínterin, puede variar. Sin embargo todos nuestros gerentes ofrecen las siguientes ventajas a nuestros clientes:

  • Rapidez – podemos empezar ya – con un mínimo de búsqueda y de formalidades
  • Experiencia – nuestros gerentes son idóneos para el trabajo
  • Resultados – somos tan buenos como nuestro último encargo – entonces la ejecución y nuestro curriculum realmente cuentan. Estamos acostumbrados a ser juzgados a base de nuestros resultados y sabemos como conseguirlos.
  • Transferencia de conocimiento – nosotros transferimos experiencia profesional, contactos y conocimientos a los miembros de su equipo directivo, que permanecerá después de que nosotros nos hemos ido.
  • Objetividad – aunque respetamos el genio de su empresa, nosotros no nos vemos limitados por política empresarial, personalidades ó protocolos
  • Enfoque – podemos ser encargados de una tarea critica y ser juzgados en medida de haber conseguido los resultados planificados
  • Entrega – sí, podemos trabajar como consejero de administración – pero también sabemos como ejecutar la estrategia elegida.
  • Costes – nosotros ayudamos a controlar el número de empleados y somos altamente rentables para su empresa.

Que dicen nuestros clientes…

  • "No es una opción de bajo costo. Sin embargo los resultados son duraderos y mucho mejores que de un consultor de dirección. "
  • "Ha sido nuestra primera experiencia con gerencia ad ínterin. El gerente en cuestión vale su peso en oro"
  • "Sin duda usaremos otra vez gerentes de ad ínterin de Winter Business Group.”

Necesita un gerente ad ínterin?
Contactenos ahora mismo.