HomeSobre nosotrosExperienciaTrabajando con nosotrosInterim ManagementInversionesContacto  englishEnglish  spanishEspañol 
"Los resultados son obtenidos
por explorar oportunidades,
no por resolver problemas"


Peter Drucker

Filosofía

Tener un departamento de exportación es un asunto bastante caro. Especialmente porque las (nuevas) ventas en el exterior no son obtenidas de inmediato. Mucho tiempo de calidad de los gerentes de exportación se gasta en aviones, hoteles y reuniones interminables.

A menudo se ignora el factor más importante de vender con éxito en el exterior: visitar a los clientes y poner a su disposición las muestras de vino que han sido preparadas con tanto cariño en la bodega. Nuestra filosofía es simple: volver a la base y convencer a los clientes de la misión de la bodega una y otra vez y evitar en lo más posible estar en reuniones interminables sobre como se debería vender el vino. Nosotros, en su lugar, trabajamos codo a codo con los vendedores de los importadores de nuestros socios. Salimos a la calle con ellos e informamos a nuestros socios cada semana ó cada mes sobre los resultados concretos de ventas de sus vinos obtenidos en los mercados Europeos.

Filosofía

Servicios

Área

Ventajas

Periodo y Tiempo

Lugar de trabajo

Facturación